Windows Phone Una Agradable Sorpresa (Por Pedro Cerón)

Después de utilizarlo por tres dias puedo decir que me estoy llevando una agradable sorpresa, Windows Phone es en si un sistema dinamico y bastante inteligente.

Este fin adquiri un Nokia Lumia 800 el cual en un inicio me pareció que era un sistema interesante y hasta ahi, poco a poco e ido descubriendo un sistema integral que va con las necesidades actuales en cuanto redes sociales y comunicación instantánea.

La primera sorpresa que me llevo es que Whatsapp es gratis cuando en iTunes Store esta te cuesta $12.00 pesos, lo cual es un buen incentivo. Después cuando lo sincronizas con Hotmail pues aja automaticamente todo lo que hayas guardado en contactos de ahi, pero lo que me pareció muy interesante es el concepto de Hub que maneja donde integra los contacto de Facebook, twitter, Linkedin y Google (nada novedoso?) pues lo interesante es que pueden o no pueden estar relacionados y si no quieres que aparezcan contactos que solo usas en tu computadora, tambien lo puedes hacer.

Hay un icono que se denomina yo, donde puedes postear en las redes sociales que hayas dado de alta o mandar un mail sin pasar por la aplicación.

Contactos, galeria de fotos y musica esta correlacionadas con tus contactos lo cual te suministra de información que quizas tendrías que ir especificamente ir a buscar por aplicación.

La interfase es bastante amigable, fresca y aunque me recuerda las primeras versiones de iOS por lo rigido que es la interfase a ser customizada, sin embargo estos ajustes seguro los veremos en el siguiente Upgrade del sistema operativo.

Si no eres fan de usar un smartphone creo este podría ser un buen intento que te dejara contento.

Les recomiendo vean la pagina www.windowsphone.com y vena que modelos hay en el mercado y las aplicaciones que están saliendo actualmente en el marketplace.

Por Pedro Cerón




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mario Bros (La Película)

Venciendo al reloj

Adios MobileMe (Por Pedro Cerón)