Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (la historia de Rocket)

Como empezar con esta película que está llena de fan service pero aún más importante estamos ante la culminación de una trilogía que ya tiene su lugar con los seguidores de Marvel.

Basándose en un suceso iniciado por un nuevo personaje Adam Warlock (Will Poulter) y que nos lleva a conocer el pasado de Rocket (Bradley Cooper) tenemos una historia bien construida con un final bastante emotivo y que da por terminado un capítulo tanto de historia como de director.

Muchos dirán que es una historia un tanto simple y que muy predecible sin embargo, es válido reconocer que la narrativa utilizada, la música y las actuaciones nos hacen querer ayudar a este equipo de inadaptados que en lo más simple de sus anhelos está el ayudar a los demás.

Por 2:29 hrs te identificas con cada uno de los personajes y como todo en la vida hay momentos de risas y momentos de tristeza. Habrá quienes digan que un poco irreal y que no hay coherencia en la historia pero por Dios estamos hablando de una historia en el espacio y hay un mapache que habla! Empezando por estos datos es un poco improbable que puedas pensar que es real! Sin embargo está el factor humano representado en todos ellos.

💯% recomendable!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mario Bros (La Película)

Venciendo al reloj