Mario Bros (La Película)

Muchos crecimos jugando Mario Bros, Donkey Kong y Mario Kart por mencionar los juegos más icónicos de nintendo y lo primero que pensé es "de que puede tratar esta película?" Y buena sorpresa al ver que de lo simple hicieron una buena trama y desarrollaron a los personajes de lo simple que llegan a ser en el videojuego.

El salto de los videojuegos a la pantalla grande siempre ha sido un gran reto y que no todos lo logra. Ejemplos hay muchos desde Angry Birds hasta el mismo Súper Mario que en su película de Love Action fue todo un fracaso en todos los aspectos.

Hoy en día esta película desde su inicio tiene un gran acierto al ser una película animada respetando la escencia de los personajes del videojuego y segundo acierto es incorporar lo que ya has visto de ellos como parte de la historia, el plus se llama "peaches, peaches, peaches" la canción que canta Bowser y que seguro será la canción del año.

Está película logra lo que otras no han podido y es dejarte con ganas de ver más y como se van a ir introduciendo más personajes. 

Definitivamente es una película infantil y que tiene un gran mensaje para los chicos al ver un personaje que a pesar de sus carencias insiste en su objetivo.

Está película definitivamente es: 💯% recomendable



Comentarios

Entradas populares de este blog

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (la historia de Rocket)

Venciendo al reloj